Es grave el hecho que por cargar una bolsa pesada de compras . Sentía entumecimiento y después de eso levantaba una simple tasa de café y me temblaba la mano ?

Información adicional
Cada cosa q alzó con un peso me duele el brazo. Aclaro q antes no solía presentar este problema ya q hacia mucho deporte. Por trabajo tuve q dejar de hacer y estoy sentada 10 hora...(ver más)

La lesión de un nervio sí puede ocasionar la pérdida de la fuerza muscular, cuando ésta es la causa sólo se presenta el músculo o grupo muscular asociado a él, en tu caso, es poco probable que el cargar la bolsa pesada te causara el problema ya que presentas otros síntomas, como el cansancio generalizado y el leve temblor distal, ésto significa que puede estar ocasionado por una enfermedad subyacente como anemia o el inicio de alguna miopatía, te sugiero que acudas con tu médico familiar para que te realicen una valoración adecuada que incluya estudios de laboratorio para complementar la exploración física.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos mas preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.