buenos dias, hace 15 dias a raiz de cargar una bolsa pesada mi dedo de el corazon se encuentra totalmente encalambrado desde la segunda falange y hace dosdias c...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Si el dedo conserva la coloración rosada la posibilidad de infarto del este tejido es baja. En este caso el dolor puede estar relacionado con la lesión en tendones o ligamentos que constituyen la articulación. Por este motivo te recomiendo acudir a valoración por el servicio de medicina general por consulta programada con el fin de recibir atención.

Por ahora te recomiento evitar el uso excesivo de la articulación. Si persiste el dolor te recomiendo usar analgesicos antiinflamatorios como naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.