Hace 16 días llevaba 3 bolsas plásticas en una mano, cargadas con mercado; una de ellas me hizo presión en la yema del dedo índice y me lastimó, desde ese día s...(ver más)

Información adicional
Pregunté hace 12 días por lo mismo, y me hice los masajes.

Preguntado por Hombre de 24 años

si estas sintiendo el adormecimiento con mayor intensidad y llevas 16 días desde que ocurrió esto, es muy posible que se haya lastimado algún nervio, por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que lo evalué y de ser necesario te indique tratamiento medico especifico