Hoy me agache para atar mis cordones y in momento Luego de hacerlo empezo a dolerme Una parte pequeña de la columna, ahora no puedo usar mucho el Brazo izquierd...(ver más)

Es probable que al momento de agacharse se haya lesionado algún tipo de nervio, músculo o estructura que haya lesionado a su vez a un nervio del brazo izquierdo que esté provocando la lesión y pérdida de sensibilidad que estás refiriendo. Aquí si fue una lesión de estas estructuras se puede resolver con tratamiento farmacológico y/o maniobras que debe referir un médico, es esto sugiero que acudas a un médico lo más pronto posible para te efectúen una revisión adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta