si me dejo in consolador en mi ano y salgo un rato a caminar que pasa, siento exitacion de hacerlo

No pasa nada, máximo, es probable que tengas incomodidad o que alguien lo note por la dificultad que tienes al caminar. Uno de los riesgos es que se te introduzca el consoladora más de la cuenta y requieras ir por urgencias para que te lo saquen, pero si tienes la debida precaución no tiene por qué ocurrir nada y nadie debe interferir en tu sexualidad, por tanto, si te excita o genera placer no hay contraindicación para hacerlo.