Tengo 41 años y me pasa muy frecuente que después de sentarme un rato al pararme me duelen los tobillos, por la parte de atrás. Al caminar me siento como tiesa....(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Hola, estos síntomas referidos pueden corresponder a etiologia de estructuras musculares y tendinosas en la región del tobillo. Debe realizar un calentamiento exhaustivo de la articulación antes de iniciar la actividad física para que las estructuras y la articulación inicien calientes y no producir dolor con los arcos de movimiento.