Quería saber por qué de un rato para otro la ceja izquierda me duele.

Es posible que esté presentando episodios de cefalea que asocia con los dolores a ese nivel. En caso de ser un dolor más superficial, es posible que presente lesiones en piel a ese nivel.
Puede emplear analgésicos de venta libre para el alivio de la sintomatología. En caso de persistencia o aparición de otros síntomas, consulte a su médico de manera presencial.