Buenos días, hace unos días siento molestias en mi zona íntima, quisiera saber que puedo aplicarme, exactamente algo de picazón y es muy raro. Gracias

Según estos síntomas que nos indicas es probable que estés presentado una infección en tu región vaginal, esta puede ser producida por hongos o bacterias, por ello es muy importante que verifiques que otros síntomas estas presentando, si presentas ardor, flujo vaginal abundante o fétido, si presentas dolor durante las relaciones sexuales, ya que es necesario que acudas a una valoración médica presencial, para que puedan verificar la causa exacta de estos síntomas y así puedas recibir un tratamiento especifico.

Es aconsejable mientras acudes que evites automedicarte, evita realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.