Me he dado cuenta que he perdido peso probándome pantalones que hace poco tiempo me estaban bien y el caso es que yo sigo comiendo igual o más que antes y esto ...(ver más)

Información adicional
Los leucocitos, vpm, linfocitos y algo más lo tenía elevado ( menos de un punto) también es cierto que cuando me hicieron los análisis estaba con rinitis viral podría ser de eso ? ...(ver más)

Las causas de la pérdida de peso involuntaria son muy variadas, como el estrés, el consumo de fármacos, enfermedades crónicas o procesos neoplásicos. Te sugiero acudir con tu médico familiar para que te realicen una valoración adecuada que incluya estudios de laboratorio más completos, por ejemplo un perfil tiroideo (el hipertiroidismo es una enfermedad crónica que suele ocasionar perdidas de peso entre otros síntomas).

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.