Pregunta médica

Me he dado cuenta que he perdido peso probándome pantalones que hace poco tiempo me estaban bien y el caso es que yo sigo comiendo igual o más que antes y esto ...(ver más)

Información adicional
Los leucocitos, vpm, linfocitos y algo más lo tenía elevado ( menos de un punto) también es cierto que cuando me hicieron los análisis estaba con rinitis viral podría ser de eso ? ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas de la pérdida de peso involuntaria son muy variadas, como el estrés, el consumo de fármacos, enfermedades crónicas o procesos neoplásicos. Te sugiero acudir con tu médico familiar para que te realicen una valoración adecuada que incluya estudios de laboratorio más completos, por ejemplo un perfil tiroideo (el hipertiroidismo es una enfermedad crónica que suele ocasionar perdidas de peso entre otros síntomas).


Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.