Me han echo la prueba de sangre oculta en heces y ha salido postiva los dos primeros días y el último día negativa . Puedo tener algo malo , me han echo radiogr...(ver más)

Información adicional
Por que ha salido positivo los dos primeros días ? Mis heces suelen ser tanto de diarreas como estreñimiento

El resultado positivo de una sangre oculta en heces nos muestra que en algún tramo del tracto gastrointestinal hay sangrado.

Esto no tiene necesariamente que ser grave, por ejemplo las personas que tienen alteraciones en la consistencia de las deposiciones com diarrea y estreñimiento pueden cursar con pequeñas abrasiones en la región perianal que puedan dar este resultado.

Sin embargo con este resultado positivo se hace necesario ampliar los estudios.

Es por esto que debes acudir a una valoración con tu médico tratante y llevarle los resultados.

En caso de presentar sangrado masivo con la deposición, dolor intenso, o fiebre debes acudir a urgencias.

Eperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.