Hola buenos dias me levante con un Dolor en el hombro derecho, a que se debe? Si me acoste bien. Sin ningun dolor de este tipo.. que puedo hacer o tomar. Gracias

Información adicional
Ninguna

Las causas de dolor en hombro pueden ser:

  • Movimientos repetitivos.
  • Mala posición al dormir
  • Haber realizado una fuerza indebida.
  • Un espasmo o desgarro muscular.

Para el manejo de este dolor puedes tomar algún analgésico de venta libre y puedes hacer terapia de frío- calor, colocando calor en la zona del dolor durante 10 minutos e intercalandolo con frío por 10 minutos, durante 40 minutos, esto ayudará a que mejore tu dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.