Tengo escalofrío, mareo, fatiga y tembladera en todo el cuerpo... pareciera como si se me fuera a bajar la presión, respiro normal

Información adicional
Intoxicación hace 1 año con lorsban

Es probable que estés iniciando un cuadro de alguna infección viral como por ejemplo un cuadro gripal o gastrointestinal, por ello es importante que en este momento, por el temblor y demás consumas un analgésico de venta libre, comienza a hidratarte de manera inmediata, si puedes con suero oral, si no con agua, acuéstate y eleva tus piernas, esto ayudará al manejar el mareo y la fatiga.

Si tus síntomas persisten es necesario que acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.