Tengo punzadas en el cuerpo (como agujas), se me duermen las manos y me pica el cuerpo. Tengo fatiga. Y me da calor, como si me queraman con una plancha, y me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

La descripción de estos síntomas es poco específica para sugerir una condición particular, es importante descartar situaciones como el hipotiroidismo, anemia o deficiencias nutricionales. Y explorar un origen ansioso que puede asociarse a este tipo de percepciones. Acuda a control médico para evaluación de dicho componente y brindar un manejo apropiado.