Tengo 22 años y tengo braricardia sinusual la verdad quisiera saber porque da y si es normal y me dan picadas en el corazon por momentos pero me da una tras de ...(ver más)

Información adicional
Dolores extraños en el cuerpo sinocitis y la bacteria elicobacter pylory

No se conocen exactamente cuales son las causas de la bradicardia sinusal, que es una frecuencia cardíaca baja por debajo de 60 latidos por minuto.

La causa mas frecuente es en deportistas y no representa ninguna enfermedad del corazón.

En otros casos se presenta por alteraciones en los impulsos eléctricos del corazón, como si hubiese un retardo en la conducción.

Genera problemas cuando causa mareos, lipotimias y en algunos casos perdida de conocimiento.

Pero es tu médico tratante, quien conoce tu caso, te ha valorado presencialmente mediante un examen físico, quien puede correlacionar estos resultados y recomendarte el mejor tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.