Presento fatiga para respirar y hablar y frecuentemente me da una picada en el corazón. ¿Qué puede ser? Apenas tengo 22 años.

Información adicional
soy paciente asmático desde los 2/meses de nacido.

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo comentado por usted, el antecedente del asma puede ser la explicación a su fatiga y dificultad para respirar. Es recomendable que sea valorado presencialmente para poder determinar si requiere ajustes en el tratamiento del asma.
Las picadas en el pecho a su edad por lo general son secundarias a costocondritis, los dolores de origen cardíaco a su edad son raros por lo cual no debe preocuparse por eso.