Tengo sensibilidad en el cuerpo como escalofrios , me ahogo y tengo punzadas en el cuerpo

Es posible que estés iniciando con un cuadro gripal. Te recomiendo que por el momento trates de manejar los síntomas con analgésicos, te abrigues bien y reposes en casa, de ser posible. Si los síntomas se tornan insoportables, puedes acudir por cita prioritaria con un médico general para que te colabore con el enfoque terapéutico y que puedas mejorar en unos 7 -14 días cuando tu cuerpo haya combatido por sí mismo los síntomas.