¿Qué puedo hacer si mi suegro de 76 años le pica todo el cuerpo, tiene mucha resequedad en la piel, está muy delgado y le da mucho calor?

Preguntado por Hombre de 76 años

Es importante como primera medida, descartar presencia de alteraciones tiroideas por los síntomas que se están presentando. Cualquier médico, incluso el general, puede enviarle exámenes correspondientes. Si se descarta origen tiroideo se podría consultar al dermatólogo. Por el momento pueden aplicar cremas humectantes y mantener la piel hidratada.