buenas lo que pasa es que ceno tipo 8pm algo suave ya sea una avena con algo integral o una ensalada o un filete de pollo en fin pero acostumbro a costarme tard...(ver más)

Lo que describe que come a la hora de la cena es adecuado, lo podría complementar con una aromática o una porción de fruta hacia media noche cuando tiene que acostarse tarde para evitar la fatiga.

Como menciona es muy importante comer con horarios establecidos, entre 5 y 6 veces en el día, alimentación balanceada.

Tomar constantemente agua, entre 1 y 2 litros al día.

El realizar ejercicio de manera constante también la ayudara para controlar la ansiedad.