Dejé las pastillas bellaface porque no tengo relaciones, pero debido a que las dejé tengo 5 días de retraso, que puedo hacer para que me baje?

En éste caso deberás esperar a que tu ciclo se regule.

Al suspender el uso de anticonceptivos hormonales, los ciclos ovulatorios pueden tardar en reaparecer de 3-12 meses, lo que significa que éste es el tiempo que tu periodo puede tardar en regularse.

Es muy probable que tu retraso se deba al anticonceptivo (haberlo suspendido) pero para regularlo podría ser necesario otra carga hormonal, si el retraso se vuelve muy persistente, puedes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa de los síntomas y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.