Ya tuve 7 días de retraso pero aun no me baja me pueden decir porque ☹️ yo tuve relaciones el 5 de agosto me tome la pastilla de emergencia pero aparte ya tenia...(ver más)

Debemos tomar en cuenta que tomaste la pastilla de emergencia, esta pastilla contiene una carga hormonal muy alta que puede causar un desajuste hormonal y menstrual, los efecto adversos principales de la pastilla de emergencia es un sangrado 3 a 7 días después y/o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, que es muy probable que sea lo que estas presentando.

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo si fue por la situación descrita anteriormente, no era necesario tomar la pastilla pero ya que se hizo uso la probabilidad es aun mas baja. Si pasan mas de 3 semanas será necesario acudir con tu médico pues hay posibilidad de que presentes una alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.