Tomar agomelatina 25mg y esomeprazol 20mg, puede producirme efectos cardiovasculares negativos?

No, estos medicamentos no producen efectos negativos sobre el sistema cardiovascular, el utilizar de manera simultánea estos medicamentos, tampoco provoca efectos secundarios o efectos negativos. Algunos de los efectos secundarios más comunes de estos medicamentos son:

  • Esomeprazol: Agitación, anemia, dolor de cabeza, diarrea, dolor muscular, fiebre, estreñimiento, insomnio, náuseas.
  • Agomelatina: Dolor abdominal, estreñimiento, mareo, migraña, náuseas, visión borrosa.

En caso de que usted esté tomando estos medicamentos y presente uno o más de estos efectos secundarios, es necesario acudir con su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo