El uso concomitante de agomelatina 25mg con Propranolol 10mg, puede producir algún riesgo o peligro a la salud?

El utilizar estos dos medicamentos de manera simultánea puede producir un aumento en el riesgo de presentar toxicidad del hígado, pero este efecto secundario es raro, la combinación de estos medicamentos (agomelatina y propranolol) se considera altamente segura, por lo que el presentar efectos secundarios o adversos no es muy común.

En caso de que estos medicamentos sean recetados por un médico, debe de seguir las indicaciones que le dio y no suspender el tratamiento hasta que su médico lo sugiera.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo