Me salió en mis pies algo blanco por estar todo el día parado me duele mucho algún consejo

Entiendo tu inquietud. Debes saber que existen diversas causas que podrían estar provocando el síntoma.

  • Tiña del pie
  • Callosidades
  • Verrugas virales (plantares)

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable sumergir los pies en agua tibia por 10 minutos según lo toleres, posteriormente secar con alguna toalla destinada exclusivamente para este fin.

Adicionalmente debes elevar tus pies sobre algún taburete o almohada para facilitar el retorno venoso.

A pesar de que existen en el mercado tratamientos específicos para combatir el pie de atleta y las tiñas, es necesario que acudas con tu médico en los próximos días para que mediante el examen físico pueda descartar o confirmar alguna de las impresiones diagnósticas sugeridas.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.