Tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro... tome postday antes de las 48 hrs y tuve un sangrado a la semana con dolores premenstruales.... tengo e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero lo más probable es que el sangrado sea un sangrado Intermenstrual (no pertenece a el ciclo menstrual), esto es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente, otro de los efectos secundarios que produce la pastilla del día siguiente son retraso o adelanto del ciclo menstrual.

En caso de que usted tenga retraso de 7 días, se puede realizar una prueba de embarazo en orina para descartar un embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.