Los hormigueo pueden dar por la ancieda o el estrés y la costocontritis

Sí, cuando se tienen situaciones de ansiedad o estrés puedes presentar:

  • Hormigueos.
  • Costocondritis.
  • Entumecimientos.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensación de dificultad para respirar.
  • Sensación de que toda la comida te cae mal.
  • Gastritis.
  • Inflamación del estómago.

Si tienes síntomas de ansiedad te recomiendo consultar al médico para que luego de una valoración pueda ofrecerte tratamiento farmacológico o psicológico y de esta manera puedas tener una vida mas tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!