Síntomas de la costocontritis son tan oriblr el dolor

Si, el dolor es uno de los principales síntomas de la costocondritis, este dolor es de intensidad alta y esto genera gran molestia, también se puede presentar sensación de opresión (como si le aplastaran el pecho), el dolor suele incrementarse al respirar o al toser.

Para ayudar a disminuir el dolor existen algunos analgésicos de venta libre como el ibuprofeno, acetaminofén, diclofenaco, ketorolaco; estos medicamentos ayudan a disminuir el dolor y la inflamación provocada por la costocondritis.

En caso de que usted aún no reciba tratamiento, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.