Crees que se por la costocontritis pork yo pienso mucho disparate y hace un mes el padre de mi hija falleció y e quedado como traumads y pienso eso mucho

No; sin embargo los síntomas que refieres pueden tener un componente emocional importante por el duelo que estás viviendo.

Debido a esto, es importante que acudas a valoración con el servicio de psicología. Durante las consultas, pueden brindarte asesorías personalizadas para mejorar tu estado de ánimo, así como evaluar la necesidad de usar medicamentos. Al mismo tiempo, y conforme vayas trabajando el duelo que vives, los síntomas irán disminuyendo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.