Si tu piensas que te has quedado tonto repetidas veces y con frecuencia, puedes quedarte tonto o ser menos listo por placebo del cerebro?

Es posible que en tu mente Si quede la idea que eres menos inteligente que otras personas, Pero estructuralmente en el cerebro y en las neuronas no habrá ninguna diferencia a pesar que lo repitas y lo repitas muchas veces, no va a existir una alteración estructural real en tu cerebro que te haga más tonto como tú lo llamas.

Recuerda que las palabras tienen mucho poder y al llamarte así frecuentemente tu parte psicológica va a estar segura de esta información a pesar que no sea cierto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.