es posible que los antidepresivos te hagan más tonto , lento o reduzcan de alguna forma la inteligencia

No, los antidepresivos de ninguna manera reducen su inteligencia o sus capacidades. Si es posible que ocasionen somnolencia como parte de sus efectos adversos y si esto le sucede debe tomarse el medicamento hacia la tarde para que la somnolencia coincida con su sue;o nocturno.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal