¿En un ecocardiogramasalió diástole alterada en forma leve por relajación lenta?

La diástole es la etapa del ciclo cardíaco en el cual el músculo se relaja y permite que el corazón reciba la sangre. Las alteraciones de la diástole pueden asociarse a llenado incompleto con posteriores síntomas de aporte sanguíneo insuficiente a los tejidos y acumulación retrógrada del flujo sanguíneo ocasionando edema.
Mantenga una dieta equilibrada y saludable, realice actividad física de forma periódica, continúe en controles médicos.