Por qué hay veces que me siento tonto, y con un poco de desesperacion ?

Es posible que las sensaciones o emociones que refiere se relacionen con una respuesta al estrés o ansiedad o incluso a síntomas de tristeza. Es igualmente importante descartar condiciones médicas como el hipotiroidismo. Puede ensayar ejercicios de respiración y relajación, realizar actividades que estimulen su concentración, fomentar la lectura y practicar un hobby. No dude en hablar con sus seres queridos o si lo desea compartir sus preocupaciones por este u otro medio. Es importante que si estas sensaciones son persistente o intensas, no dude en acudir a valoración médica para investigarlas y brindar una solución a las mismas. Estaremos atentos a nuevas inquietudes. Gracias por compartir con nosotros.