Pienso que estoy enfermo de todo

Información adicional
Hola amigos, es para comentarles mi problema, a mi ya me dio una crisis nerviosa o una crisis de ansiedad en mejor palabra hace ya 3 meses, bueno, pero lo que pasa es que siempre p...(ver más)

Los síntomas que usted describe efectivamente podrían ser explicados por un trastorno de ansiedad, para considerar éste diagnóstico primero se debe hacer un análisis de sus síntomas y si o se encuentra una causa física, entonces en ese momento se sospecha el trastorno de ansiedad y se remite al psiquiatra para poder iniciar tratamiento ya sea con medicamentos psicoterapia o ambos. Le recomiendo que consulte con su médico y le comente su problema para encaminarlo adecuadamente.