por que me enfermo de todo

Preguntado por Hombre de 24 años

Sería importante que nos ampliaras la información en cuanto a qué enfermedades has presentado. Sin embargo, debes saber que las claves para una buena salud son:

  • Alimentarse bien, tener una alimentación rica en frutas y verduras favorece tu sistema de defensas.
  • Realizar ejercicio varias veces a la semana.
  • Dormir bien, es importante dormir entre 6 a 9 horas diarias para que tu cuerpo y tu mente tengan un adecuado descanso.
  • Mantener una adecuada higiene, es muy importante el lavado de manos antes y después de cada comida, antes y después de ir al baño y por supuesto el lavado y cocción adecuada de los alimentos.
  • La higiene bucal es muy importante, se recomienda realizar 3 veces al día después de cada comida, incorporando el uso de seda dental.

Estaremos atentos a que nos amplíe la información, espero que pueda implementar los consejos que le he dejado.