¿Por qué me enfermo tanto?

Información adicional
Casi cada 15 días me enfermo, puede ser tos, fiebre, dolor de cabeza y/o vómito

Preguntado por Hombre de 20 años

Le recomiendo pedir una cita de control con su médico ya que en ocasiones debido a cambios como estrés, deficiencias en la alimentación, tóxicos como uso de cigarrillo o alcohol, falta de sueño o enfermedades generales el sistema inmunológico (el que nos protege de los agresores externos) se debilita favoreciendo que nos enfermemos. Una historia clínica completa, un examen físico y los exámenes que su médico considere necesarios ayudarán a aclarar el diagnóstico.