Hace un año me detectaron Proteus ox19 3.120 Me realice los estudios ya que presentaba fatiga en exceso dolor de cuerpo inflamación abdominal y desorientación m...(ver más)

La prueba que usa Proteus OX19 sirve para la detección de la infección por Ricketstsias también conocida como Rickettsiosis, en su caso sería importante precisar los títulos que arrojó esa prueba para poder determinar si es positiva o no y en caso de ser positiva conocer si se realizó la prueba confirmatoria. Vale la pena anotar que la enfermedad por este tipo de bacterias suele generar una infección aguda que es bastante grave, por lo que valdría la pena saber si tuvo alguna enfermedad aguda hace 7 años (cuando entiendo comenzaron los síntomas), y además si asoció ese evento con alguna picadura por piojo, pulgas o garrapatas que son los microorganismos que transmiten la enfermedad.

Si se tuvo esta enfermedad, las secuelas que nos comentas son poco frecuentes, por lo cual no estaría demás una valoración detallada de cara a descartar otras posibles causas, dentro de ellas otras enfermedades infecciosas, alteraciones hormonales como el hipotiroidismo, entre otras.

Por supuesto, para una mejor orientación vale la pena que nos cuentes las diferentes pruebas que te han realizado, sus resultados y la historia de lo que te ha ocurrido de manera cronológica.

Quedo atenta a que nos amplíes la información, espero haberte orientado.