Tengo Proteus 0x19 , ya tomé antibiotico y me he hecho estudios y siempre salgo igual, los mismos resultados, yo quisiera saber porqué?

Es dificil determinar porque tiene infecciones recurrentes por Proteus. Es posible que tenga alguna clase de malformacion en su tracto urinario que la predisponga a este microorganismo o presencia de algun cuerpo extraño como un calculo que tambien la pueda estar predisponiendo. Otra causa puede ser que sea resistente al antibiotico administrado. Le recomiendo resolver estas dudas con su medico tratante