Mi hijo de 2 años y 6 meses tiene la amígdalas inflamadas y a sido difícil comer le estoy dando acetaminofen estuvo con fiebre pero ya se la controle aunque sig...(ver más)

Debes darle abundantes líquidos para mantenerlo bien hidratado.

Para disminuir la inflamación y el dolor de garganta le puedes aplicar bencidamina en spray de acuerdo a las recomendaciones del fabricante y administrar algún antihistamínico en jarabe para disminuir la secreción nasal.

Es importante que evites los cambios bruscos de temperatura.

En caso de presentar fiebre, vómito o no pueda comer o tomar líquidos debe buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.