Pregunta médica

Buenas tardes mi hijo tiene 2 años y 6 meses,tiene diarrea y en un laboratorio salió que tenía infección y le estoy dando bacterol pero la diarrea sigue que más...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility128 vistas
Nuestro médico responde
Lo más importante en este caso es mantener la hidratación con suero oral, aumentar el consumo de líquidos orales, suplemento que sea solo de zinc y asistir a nueva evaluación con el médico tratante para definir si requiere ajuste de la medicación. Debe evitar la automedicacion pues en ocasiones se pueden empeorar los síntomas. En caso de presentar signos de deshidratación como boca seca, ojos hundidos, llanto sin lágrimas,o diarrea con sangre, vomito persistente o de todo lo que coma debe llevarlo a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.