hola mi hijo de 2 años y 6 meses tiene bomito y no para lo lleve al medico y se calmo por un dia pero ahora volvio a bomitar a presentado diarrea saben que pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Buenas tardes, La mayoría de estos cuadros son de origen viral. Tienen una duración aproximada de 5 a 7 días. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya fue valorado por urgencias, no ha respondido al tratamiento y continúa con vómito, debe RECONSULTAR al servicio de urgencias ya que corre riesgo de presentar un cuadro de deshidratación. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: 1. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 2. No come nada o vomita todo. 3. Presenta dificultad para respirar. 4. Dolor abdominal intenso. 5. Deposiciones con moco o sangre.