Bebé de año y 6 meses lleva con bomito 6 meses pero ya le hicieron toda clase de exámenes y no le cuentan nada que creen que pueda ser gracias

Preguntado por Mujer de 42 años

Buenas noches, Es un cuadro extraño. Algunas causas son: reflujo gastroesofágico, gastritis, intolerancia a la proteína de la leche o a algún alimento específico, estrecheces o malformaciones del tracto digestivo. Es conveniente estudiar el cuadro a profundidad, dada la complejidad del caso sería conveniente que sea estudiado por pediatría o gastroenterología pediatría. También puede ser conveniente identificar si hay algún alimento que aumente o disminuya los síntomas, para esto puede realizar un diario dónde anote los alimentos y sus efectos. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.