Hace poco tuve contacto con leche en descomposición y pocos días después me salió una mancha de color amarillo en la palma de mi mano y después de torno de un c...(ver más)

No es muy claro cuál es el origen de esta mancha, Pero estoy seguro que no tiene ninguna relación con el contacto de la leche en descomposición.

Usualmente este tipo de contactos no van a producir estas lesiones, es necesario que asistas con tu médico si persiste la mancha, porque muy posiblemente se deba a otro problema en la piel.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.