Al día de hoy me aplique la inyeccion anticonceptiva pero yo cuento con el DIU de cobre solo que siento que no está acomodado correctamente me será efectiva la ...(ver más)

Sí es efectiva, la inyección hormonal anticonceptiva, no pierde eficacia por el uso del dispositivo intrauterino.

Después de la primer aplicación del anticonceptivo hormonal inyectable, debe de existir un período de 7 días de abstinencia sexual o de uso de un método anticonceptivo de respaldo, durante las relaciones sexuales, después de este tiempo, ya no es necesario el uso de un método anticonceptivo de respaldo.

En caso de dudas sobre la colocación del dispositivo intrauterino, sería conveniente acudir a una valoración con un médico de confianza, para que mediante una exploración física, pueda determinar si el dispositivo intrauterino se encuentra bien colocado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.