puedo colocarme la inyección anticonceptiva un día después y. puedo mantener relaciones sexuales normalmente o debo esperar para tenerlas ¿ y hay posibilidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puedes, para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Puedes máximo colocarla hasta los los 33 días, por lo cual puedes estar tranquila y mantener relaciones sin preocuparte.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.