Si tuve relaciones un dia después de colocarme la inyección anticonceptiva por primera vez, ¿puedo quedar embarazada?

Si la inyección la colocaste dentro de los primeros 7 días de la menstruación la protección es inmediata y no hay riesgo de embarazo; sin embargo si la aplicaste posterior a este tiempo no estás protegida y debiste usar preservativo durante la primera semana ( en este caso si habría riesgo de embarazo).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.