El vértigo puede durar mas de 2 semanas apareciendo y desapareciendo repentinamente? Al mover la cabeza de lado o agacharla y aveces sensible a la luz y dolor e...(ver más)

El vértigo puede tener un periodo indefinido de duración y puede cursar con periodos donde se incremente y potros donde desaparezca, por ejemplo con los cambios de clima y el cambio de alturas en las ciudades .

Cuando hay movimientos superior o movimientos rápidos se puede aumentar y se puede asociar a todo lo que usted me está refiriendo, además de náuseas, emesis e inclusive a desmayos.

En caso de que los síntomas se vuelvan muy intensos, no pueda realizar su vida normal, aparezca fiebre, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma