Si el día 22 le hacen una gamma osea en la q ponen fijador (radioactivo?) en hueso por vía intravenosa, ¿podrá trauma al día siguiente quitarle un bultoma en de...(ver más)

Si lo puede realizar, sin inconveniente, el radiofármaco no altera la cicatrización ni dificulta el procedimiento, adicionalmente se elimina durante el mismo día del exámen al orinar.

Tenga en cuenta que luego del procedimiento en el dedo debe estar muy atento a los signos de alarma para consultar de inmediato: enrojecimiento, inflamación, salida de líquido de mal olor o fiebre.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.