Mi bebe de 9 meses tiene fiebre hace ya 3 dias lo llevamos a la clinica y nos dijeron que tiene admitdalitis aguda le mandarln medicamentos pero aun sigue mal...(ver más)

Continúa con fiebre, porque hasta ahora se iniciaron los medicamentos. Posiblemente le enviaron antibióticos.

Hay que esperar que estos contrarresten la infección y en esa medida vaya disminuyendo la fiebre, hasta desaparecer. Sí pasados 3 días continúa con fiebre, necesitará acudir nuevamente al médico, porque se deberá hacer una reevaluación del antibiótico. Posiblemente no es el indicado para la infección de garganta que está presentando.

Si no le recetaron antibiótico, es porque es un cuadro viral y también en el rededor de 3 o 4 días, deberá desaparecer la fiebre.

Le recomiendo que cuando lo note caliente, le moje la cabeza con agua tibia y luego lo abanique por la espalda. a fin de que le baje la temperatura y le suministre los medicamentos que le ordenaron.

También es importante que lo hidrate bien, se asegura que tome el tetero, coma, tomé bastante líquido, no coma ni beba nada frío y lo proteja de los cambios de temperatura. Con estas medidas, su bebé deberá mejorar.

Si en algún momento le cuesta mucho bajar la temperatura, lo nota muy decaído, o no come, acude a urgencias para una nueva revisión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.