Buenas tardes, tengo un bebé de un año y hace poco tuvo el control de desarrollo y crecimiento, está por encima de la media de peso y talla pero a veces se pone...(ver más)

Información adicional
coloqué "hace un año" porque su palidez es intermitente.

Si la revisión de crecimiento y desarrollo no ha arrojado algún tipo de problema hasta el momento presente, no creo que haya necesidad de hacerle algún tipo de examen en particular, si bien no esta de más hacerle un seguimiento a esa aparente palidez que manifiesta de forma subjetiva en su pregunta, de ser necesario se podría por ejemplo hacer un sencillo examen de sangre en el bebé y listo.