Buenas tardes un bebe de un año que haya consumido antibacterial un poquito esto puede hacerle daño?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se refiere a la ingesta de gel antibacterial u otro producto relacionado, este puede causar consecuencias graves de salud en relación con la cantidad ingerida. Si presenta vómito profuso, somnolencia, fiebre o algún otro cambio, debe asistir de inmediato a un servicio de urgencias. Si la toma fue de más de 5cc del líquido, debería asistir a consulta de igual manera.