buenas noches una duda si estoy consumiendo fluoxetina y dando muy poca leche materna, puede hacerle daño que mi bebé?

En la literatura médica se describe que el medicamento tiene riesgo bajo probable para la lactancia. Esto significa que podría pasar una mínima cantidad por la leche materna, sin embargo, no ocasionará efectos adversos al bebé, sobre todo si éste tiene ya más de 28 días de nacido.

Por tanto es seguro mantener la lactancia a la vez que se administra el medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.